Blog de Tecnología e Internet

Tweetlight: comparte un fragmento de texto de una web en Twitter [Firefox]

Hoy en día es raro ver el sitio web donde no encontremos un montón de opciones para compartir contenido en las redes sociales, pero hay ocasiones en las que sería perfecto compartir únicamente el fragmento de texto que nosotros deseemos… y todo ello sería mucho más cómodo si tuviéramos al alcance un complemento como Tweeligth.

Tweetlight es un complemento para el navegador Mozilla Firefox, mediante el cual podremos compartir de forma sencilla en Twitter un texto seleccionado. Como podéis ver en la imagen, es tan sencillo como seleccionar el fragmento que deseemos compartir, pulsar con el botón secundario del ratón sobre el mismo, y finalmente pulsar sobre Tweetlight This … Una vez hacemos esto, se nos abrirá una nueva pestaña en la que veremos la interfaz de twitter para realizar la actualización de nuestro estado, con el texto que acabamos de seleccionar y un enlace a la web dónde realizamos la selección.

Podéis obtener Tweetlight de forma gratuita en la página oficial de complementos de Firefox, siguiendo este link. La instalación es como la de cualquier otro complemento de este navegador, con la implicación de reiniciar el mismo antes de poder utilizarlo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons