Blog de Tecnología e Internet

Grábate en vídeo y publícalo en Twitter con Frtr

Twitter es una red social muy completa, y ya no tanto por lo que nos ofrece por defecto, sino que gracias a las aplicaciones de terceros sus funcionalidades se multiplican sorprendentemente. En este caso vamos a hablar de una app para la red social que nos permite grabarnos en vídeo con nuestra propia webcam y compartirlo en nuestro timeline de twitter.

Lo mejor de todo es que el funcionamiento es extremadamente sencillo, simplemente tenemos que acceder a la web de la aplicación, acceder con nuestra cuenta de twitter y pulsar sobre record para comenzar la grabación. En ese momento se nos solicitará permiso para acceder a nuestra webcam, y podremos comenzar a filmar lo que deseemos. Una vez terminemos, podremos publicarlo directamente en nuestro timeline.

Cabe mencionar que la duración máxima del vídeo es de 1 minuto, así como que tenemos la posibilidad de revisarlo antes de hacerlo público en la red de microblogging. Así que ya sabes, si quieres enseñarle a todos tus followers tus habilidades delante de la cámara, Frtr es tu aplicación.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons