Blog de Tecnología e Internet

Apple confirma la fecha de presentación del nuevo iPhone

Si hacemos un poco de memoria, hace unos días os contábamos que había rumores de que Apple hiciera una conferencia el próximo 4 de Octubre, en la que, previsiblemente presentarían el iPhone 5. Bien, pues ahora tenemos algunos datos más, esta vez de forma oficial, acerca de esta presentación.

Y es que Apple ha enviado una notificación a los medios de comunicación indicando que el 4 de Octubre celebrarán una conferencia en la que el tema principal será el iPhone. Aunque no indican si se tratará de la presentación del iPhone 5 ni del iPhone 4S, todo parece indicar que los rumores no van muy desencaminados, y probablemente el mencionado día veremos un nuevo modelo del smartphone de la compañía de Cupertino.

Tal y como os comentábamos hace apenas unos días, el lugar elegido será finalmente el Apple Campus, es decir, la sede de la compañía en Cupertino. Por otra parte, la hora del evento serán las 10 de la mañana, hora del pacífico… por lo que en España serán las 19:00 horas de la tarde. Está claro que esta conferencia de Apple está levantando gran revuelo en los medios y en la red, y lo más probable es que no nos defraude en absoluto.

Publicado en: Apple, Iphone
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons