Blog de Tecnología e Internet

Ya se conoce el lugar de celebración de la próxima conferencia de Apple

Según informes recientes del portal de noticias tecnológicas AllThingsD, la presentación de nuevos productos que Apple tiene programada para el próximo 4 de Octubre, se llevará a cabo en la propia sede la compañía; en Cupertino, y no en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco, como viene siendo típico en este tipo de eventos, y así lo ha sido en las sucesivas presentaciones que ha habido del iPad y las varias versiones de iPod.

Son sin duda alguna más datos que arrojan misterio sobre la fecha que podría ser la presentación oficial del nuevo iPhone. Quizás el nuevo CEO de Apple, Tim Cook decide comenzar dando un inesperado giro al tipo de presentaciones que estaba llevando a cabo estos últimos años Steve Jobs, y por ello quiere cambiar de aires fijando como punto de encuentro el propio auditorio que la compañía tiene en su sede.

Apple ha utilizado hasta ahora dichas instalaciones para eventos de prensa y para reuniones informales con los desarrolladores de la compañía, dónde se les dan en privado comunicados y directrices a seguir. Los últimos usos de dicho recinto fueron en la “Black to the Mac”, y una importante reunión llevada a cabo el pasado 4 de Julio que abordó el problema de rendimiento de la antena incorporada en el iPhone 4.

Esperamos que este cambio del punto de encuentro al que nos tenía acostumbrados la compañía de la manzana, no sea el comienzo de un cambio de rumbo que difiera de las ideas principales por las que el visionario Steve Jobs estaba llevando la compañía.

Publicado en: Apple
Etiquetas:

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons