Blog de Tecnología e Internet

Convierte fácilmente cualquier web a PDF en Firefox

En muchas ocasiones necesitamos guardar una página web, bien sea porque es un documento importante que tenemos que imprimir, o simplemente porque deseamos guardarla en ese formato. Para lograrlo existen diversos métodos, pero probablemente uno de los más cómodos es el que vamos a tratar a continuación.

Se trata de JoliPrint, y es un complemento para el navegador web Firefox que nos permite con un simple click obtener una versión en PDF de la web que estamos visitando. Además, lo mejor de todo es que su utilidad no queda ahí, ya que podemos compartir el enlace al PDF de la web en las redes sociales más utilizadas (Facebook y Twitter) o por correo electrónico, así como obtenerlo en formato Google Docs.

Podemos descargar este complemento desde la siguiente dirección, instalándolo de forma rápida y sencilla en nuestro navegador. Una vez lo hayamos instalado, obtendremos un nuevo icono al lado derecho de la barra de direcciones de Firefox, sobre el cuál tendremos que hacer click en el momento que deseemos obtener una web en formato PDF.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons