Blog de Tecnología e Internet

El iPhone 5 será presentado el 4 de Octubre

O al menos eso es lo que nos llega desde AllThingsD, dónde se comenta que el próximo gran evento de Apple se producirá el martes 4 de Octubre del presente año. Todo apunta a que en el mencionado evento será presentado en sociedad el nuevo modelo de iPhone (iPhone 5). Esta fecha concuerda con los rumores que se venían manejando en los últimos meses, los cuales apuntaban a principios del mes de octubre como fecha de presentación.

Esta presentación de la compañía de la manzana será especial también por otra situación, y es que será la primera desde que Steve Jobs dejara de ser el CEO de Apple, dejando su lugar a Tim Cook, quién, previsiblemente, será el que se encargue de presentarnos a todos el nuevo iPhone 5.

Si esta información resulta ser correcta al final, es muy probable que el próximo modelo del iPhone de Apple no tarde demasiado en llegar a las tiendas, para que los usuarios puedan disfrutar de él. Aunque ya se ha hablado mucho de las características que podría tener el nuevo smartphone de Apple, lo cierto es que no saldremos de dudas hasta que sea presentado oficialmente, por ello, os recomiendo que apuntéis la fecha del próximo 4 de Octubre por si acaso.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons