Blog de Tecnología e Internet

Google rediseña Blogger

Google está rediseñado la mayoría de sus servicios de forma paulatina. Todo comenzó cuando Google + salió a la luz, con un diseño bastante limpio y elegante. A partir de ese momento, numerosos servicios de Google han ido adquiriendo poco a poco un diseño similar al de la red social. Bien, pues en este caso le ha tocado el turno a Blogger.

Y es que si accedemos a nuestro panel de administración de Blogger, podremos apreciar ya el nuevo diseño si lo deseamos, con el simple hecho de pulsar sobre “Probar la interfaz actualizada de Blogger” (en todo caso, si todavía no os aparece la mencionada opción, es cuestión de tiempo, puesto que la activación se está realizando progresivamente). Como veremos, el diseño sigue las mismas pautas que el de Google +, siendo, por otra parte, bastante cómodo y agradable.

Con este rediseño, el hecho de crear entradas es más cómodo, ya que el editor se ha amplificado y simplificado. Además, cabe mencionar que tendremos acceso a visualizar estadísticas de nuestro blog, incluyendo número de seguidores, visitas, comentarios, etc. Sin duda es una buena noticia que Google se haya acordado de darle un lavado de cara a Blogger, ya que en mi opinión se había quedado bastante anticuado.

Publicado en: Google, Internet
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons