Blog de Tecnología e Internet

Google+ se adentra en el mundo de los juegos

Tal y como era de esperar, Google+, la red social de Google, irá experimentando poco a poco mejoras y novedades. En este caso, la novedad es que ha comenzado a introducir juegos en el interior de la mencionada red social. Antes de que empecéis a buscar los juegos en vuestro perfil, decir que Google ha decidido ir activándolo a un número reducido de usuarios, por lo que de momento no todo el mundo podrá disfrutar de esta nueva característica.

En cualquier caso, si eres uno de los afortunados que ya tienen acceso a los juegos de Google+ (y sino espera ya que la idea del buscador es ir agregando esta característica a todos los usuarios de forma paulatina), que sepas que podrás jugar online y dentro de la red social a juegos como Angry Birds, Sudoku, etc. Con esto, Google intentará fidelizar más a sus usuarios, y conseguir que los juegos sean utilizados de forma social, entendiendo por ello que recibiremos invitaciones a jugar, resultados de nuestros amigos en los mismos,… De todas formas, es importante salientar que quién no desee jugar ni nada por el estilo, podrá ignorar fácilmente este tema sin ver su stream interferido.

Por cierto, que si sois desarrolladores de juegos y aplicaciones, y queréis adentraos en este mundo dentro de Google+, desde el blog oficial de la plataforma de Google+ nos hacen llegar una introducción referente a este tema (podéis encontrarla siguiendo el siguiente enlace). Como es lógico, desde Google piden a los usuarios que le den su opinión en forma de feedback para poder mejorar esta plataforma.

Vía Blog Oficial de Google

Publicado en: Google +, Redes Sociales
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons