Blog de Tecnología e Internet

Múltiples escritorios en Windows 7 con nSpaces

Una de las cadencias más importante de Windows, al menos a mi modo de ver, es el hecho de no disponer de alguna característica que nos permita disponer de diferentes espacios de trabajo. Tanto en distribuciones de Linux (como puede ser Ubuntu), como en Mac OS X, tenemos la posibilidad de movernos entre diferentes escritorios para trabajar de una forma más cómoda.

Si somos usuarios de Windows 7 y deseamos disfrutar de algo similar a lo que nos ofrecen los mencionados sistemas operativos, podremos encontrar una sencilla y efectiva solución en nSpaces. Se trata de una aplicación para el SO de Microsoft que nos permitirá simular varios espacios de trabajo. De esta forma, podremos mantener abiertas diferentes aplicaciones en cada escritorio (entre otras cosas) y trabajar de una forma más óptima.

Podemos realizar la descarga de este software gratuíto desde el siguiente enlace. Una vez lo hayamos instalado, por defecto, se configurará para tener 4 escritorios diferentes, aunque siempre podemos incrementar o disminuír este número. Cabe mencionar, además, que tendremos la posibilidad de escoger un fondo de escritorio diferente para cada espacio de trabajo, así como asignar un nombre a cada uno.

Por otra parte, es importante comentar que podemos asignar una combinación de teclas para movernos entre los diferentes escritorios, así como protegerlos con una contraseña.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons