Blog de Tecnología e Internet

Samsung Galaxy R ya es una realidad

Sin esperarlo lo más mínimo, Samsung ha presentado oficialmente hoy su nuevo terminal móvil, el Galaxy R, anteriormente conocido como Galazy Z, un smartphone con doble núcleo que integra un chipset nvidia Tegra 2, a pesar de que este terminal es la versión económica del archiconocido Samsung Galazy S2.

El dispositivo tiene mucho que envidiar a su hermano mayor, ya que los cambios son bastante sustanciales, habiendo un notable cambio aparente en la cámara y en la pantalla ya que la de este nuevo dispositivo es la WXGA Super Clear LCD de 4,19 pulgadas en lugar de la Super AMOLED plus de 4.3 pulgadas. Además si tenemos en cuenta que cuando hablamos de tecnología el tamaño importa, el Samsung Galaxy R es de dimensiones mayores que el S2, y pesa cerca de 20 gramos más.

Sin ningún género de dudas lo que marcará el éxito de este terminal es el precio de salida que traiga detrás de toda su tecnología, que será menor que el de Galaxy S2.

En cuanto a fechas nada se sabe por el momento, estando planeada su incorporación al mercado de una manera muy escalonada en Europa y Asia.

Publicado en: SmartPhone
Etiquetas:

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons