Blog de Tecnología e Internet

FairFollow: Deja de seguir a usuarios que no te siguen en Twitter

Es evidente que la funcionalidad de la red social Twitter no radica en seguir a gente por el mero hecho de que ellos nos siguen o viceversa, dado que esto es un comportamiento más de patio de colegio que de internet. En cualquier caso, como para casi todo, existen aplicaciones que nos facilitan las tareas; en este caso no iba a ser diferente.

FairFollow es una aplicación para Twitter que nos permite hacer un unfollow de forma sencilla a aquellos seguidores que no nos corresponde, es decir, podremos dejar de seguir a usuarios que nosotros seguimos pero que no nos siguen. El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tendremos que acceder a la web de la aplicación, acceder con nuestra cuenta de Twitter y autorizar a FairFollow a controlar nuestros datos en la red social.

Una vez hayamos hecho los pasos anteriores, y tras pulsar el botón Get the Unfollowers obtendremos una lista con los usuarios que seguimos y no nos siguen. Para cada uno de estos usuarios, dispondremos de una opción para dejar de seguirlo. Es conveniente salientar que tan sólo podremos deseguir a 50 usuarios por día en la opción gratuíta de la app, en caso de pagar por su uso podremos ascender esa cifra a 100 usuarios diarios.

Enlace FairFollow

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons