Blog de Tecnología e Internet

El servicio de telefonía FonYou lanza su aplicación oficial para Android

¿Has deseado tener dos número de teléfono en el mismo terminal móvil alguna vez?. Pues eso es porque todavía no conoces FonYou, un operador móvil pionero en servicios de telefonía en la nube, que nos permite tener a mayores de nuestro número convencional con nuestra operadora, un número adicional redireccionado al primero.

FonYou es muy sencillo, ya que no requiere una nueva tarjeta SIM y funciona con cualquier operador móvil español, permitiendo una serie de servicios online de manera gratuita a mayores de un número secundario, tales como filtro y bloqueo de llamadas. A título particular soy usuario de este servicio desde los primeros servicios de la beta, y es muy útil para tener un número que facilitar en temas de publicidad, o nuevos contactos que tienes claro desde un primer momento que serán temporales.

Ya existe desde hace meses una aplicación oficial para iOS, con la que poder gestionar nuestro segundo número y una larga lista de servicios desde nuestro terminal móvil, pero hoy se ha lanzado también la aplicación oficial para sistemas Android.

FonYou apuesta por las aplicaciones para smartphones como eje para un rápido crecimiento de servicios de telefonía en la nube ya que son fáciles de utilizar, siempre están disponibles y aprovechan que este tipo de terminales disponen de conexiones ininterrumpidas a internet. Desde que este magnífico servicio viera la luz a mediados del 2009, la empresa que lo gestiona no ha parado de recibir galardones y de ganar adeptos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons