Blog de Tecnología e Internet

Follow Trial: Sigue a usuarios en Twitter durante un tiempo de prueba

No sé vosotros, pero por lo menos a mi me ha ocurrido en alguna ocasión que he comenzado a seguir un usuario en Twitter, que después resulta que no me interesa… el caso es que por la simple pereza de no buscarlo para hacerle un unfollow, queda ahí alimentando mi timeline. Follow Trial es una más que posible solución a este problemilla.

Y es que Follow Trial es una aplicación web para Twitter, la cual nos permitirá seguir usuarios durante un tiempo de prueba. La idea es sencilla, desde esta aplicación podremos comenzar a seguir a un cierto usuario de Twitter, y le indicaremos la duración por la cual vamos a seguir a este usuario; esta duración puede oscilar entre 7 y 30 días, período tras el cual se dejaría de seguir automáticamente a dicho usuario.

De todas formas, 1 día antes de que expire el período de prueba de alguno de nuestros seguidos, recibiremos en nuestra cuenta de Twitter un mensaje advirtiéndonos de ello, además de los pasos que debemos seguir en caso de que deseemos continuar siguiendo a dicho usuario. En caso de no realizar ninguna acción, al día siguiente se le hará un unfollow al mismo.

Comentar que los pasos para comenzar a utilizar Follow Trial son tan sencillos como acceder a su web, hacer login con nuestra cuenta de Twitter, permitir que la aplicación pueda acceder a nuestra información en la red social, y finalmente comenzar un follow trial pulsando sobre Start Follow Trial y rellenando los datos solicitados tal y como podemos ver en la imagen que acompaña el post.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons