Blog de Tecnología e Internet

iSwype: Teclado Swype para tu dispositivo iOS

Seguro que a estas alturas ya todos habéis oído hablar de Swype para Android, sin ir más lejos en SegelSoft ya hemos escrito en una ocasión acerca de este tema. Para los más despistados, decir que Swype es un teclado táctil para Android que nos permite escribir de un modo mucho más rápido, gracias (en parte) a un sistema de predicción de texto bastante eficiente. Es difícil de explicar, pero si le échais un vistazo al post que acabamos de enlazar unas líneas más arriba podréis verlo en acción.

Hechas las presentaciones, vamos con lo que verdaderamente interesa, y es que iSwype es una aplicación que imita este teclado en dispositivos iOS. De este modo, podremos disfrutar en nuestro iPhone, iPod o iPad del famoso teclado Swype. Contened un poco la emoción ya que hay que resaltar que esto sólo será posible si le hemos hecho previamente el jailbreak a nuestro terminal. Con esto queremos decir que iSwype es una app disponible en Cydia, y no de forma oficial en la AppStore.

En cualquier caso, los pasos que debemos seguir para instalarla en nuestro dispositivo con jailbreak son los siguientes:

  • Ejecutamos la aplicación Cidya
  • Añadimos la siguiente URL a las fuentes de software: http://wynd.x10.mx/ (para ello nos dirigimos a Manage -> Sources -> Edit -> Add)
  • Una vez realizados los pasos anteriores, buscamos en Cidya por el término iSwype
  • Instalamos la mencionada app y reiniciamos nuestro terminal

Vía e Imagen Addictive Tips

Publicado en: iOS, Ipad, Iphone, iPod
Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  1. Anónimo 0
    23 julio, 2011 at 17:53 #

    e imagino que la aplicacion esta en ingles, o eesta en español o alguna manera de ponerla en español?

    • #1
      9 septiembre, 2011 at 0:42 #

      De momento solo esta en ingles pero los de iphoneame han echo una version beta en español que por desgracia apesta mogollon pero el primer paso esta dado

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons