Blog de Tecnología e Internet

Tuenti introduce la funcionalidad “me gusta”

Siempre he pensado que Tuenti, la red social española, va un paso por detrás de las demás, y viendo noticias como estas, no hago más que reafirmarme en mi pensamiento. Y es que Tuenti se encuentra actualmente introduciendo la más que conocida funcionalidad de “me gusta”. De esta forma, también podremos mostrar nuestros gustos e intereses en esta red social.

Tuenti ha activado esta funcionalidad a un número reducido de sus usuarios, con la clara intención de ir extendiendo poco a poco el número de los mismos que podrán utilizar el me gusta, hasta alcanzar el total de los usuarios. De este modo, podremos mostrar nuestro interés en estados, fotos de amigos,… además (y esto sí es novedoso), dispondremos entre nuestros álbumes fotográficos de uno nuevo, que consistirá en la recopilación de todas las fotos que nos gustan.

Como decimos, de momento, no todo el mundo podrá disfrutar de esta nueva característica; además, cabe resaltar que sólo está disponible en la aplicación web de la red social, y próximamente será introducida en la versión móvil (m.tuenti.com), además de en las aplicaciones nativas para iOS, Android, Blacberry y J2ME.

Sin duda esta es una buena noticia para los usuarios de Tuenti, aunque como ya dije al principio del post, en mi opinión llega un poco tarde… aunque como se suele decir más vale tarde que nunca.

Vía Blog Oficial de Tuenti

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons