Blog de Tecnología e Internet

Especial Día Apple: El MacBook Air y el Mac Mini se renuevan, mientras que el MacBook Blanco nos abandona

Como ya decíamos en el post anterior, el día de hoy ha sido de todo menos tranquilo para los asiduos a los productos de Apple. Tal y como apuntaban los rumores que se venían escuchando las últimas semanas, el lanzamiento de Mac OS X Lion no iba a venir solo, sino que estaría acompañado de la renovación de los MacBook Air y probablemente de los Mac Mini.

Finalmente así ha sido, y tanto el MacBook Air como el Mac Mini han sufrido actualizaciones, y al fin y al cabo eran las esperadas. Tanto el MacBook Air como el Mac Mini se unen al club de los equipos de Apple que cuentan con puerto ThunderBolt y procesadores Sandy Bridge. Además, el MacBook Air vuelve a contar con teclado retroiluminado (si recordáis, esta características fue eliminada en la anterior revisión de este modelo).

Por otra parte, cabe destacar que en los nuevos Mac Mini se ha suprimido la unidad Super Drive. En cuanto a los precios, el Mac Mini parte de los 599 €, mientras que el MacBook Air tiene un precio inicial de 949 €. Y aquí es donde tenemos que hablar de una despedida entre todas las novedades que nos llegaron hoy desde la empresa que dirige Steve Jobs, ya que tenemos que decirle adiós al MacBook Blanco.

Hay que reconocer que es un movimiento lógico, ya que el MacBook Blanco estaba pensado como un equipo barato para la gente que quisiera realizar un primer acercamiento a los productos de Apple sin gastarse más de la cuenta; es evidente que ese lugar a partir de ahora lo ocupará el MacBook Air.

Publicado en: Apple
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons