Blog de Tecnología e Internet

Rumor: Microsoft está preparando una red social

Si bien mi opinión ya era que las redes sociales son la auténtica moda en la red, los acontecimientos que se están produciendo las últimas semanas no hacen más que reafirmar mi idea. Seguro que todos sois conscientes de que tan sólo hace un par de semanas que Google ponía a disposición de los usuarios su proyecto Google +, con la clara intención de competir con Facebook.

Pues por si esto fuera poco, ahora nos enteramos de que Microsoft podría estar preparando su propia red social. Lo cierto es que poca información hay al respecto, y lo que se conoce es debido a un error del equipo de desarrollo. Lo ocurrido fue que hace una semana, se publicó en el sitio web socl.com (propiedad de Microsoft) una imagen que rezaba algo como: “Con Tulalip puedes encontrar lo que necesitas y compartir lo que sabes de manera más fácil que nunca”.

Como era de esperar, a las pocas horas este mensaje fue modificado por el que hay actualmente en el que podemos leer: “Socl.com es un proyecto de diseño interno de un equipo de investigación de Microsoft que ha sido publicado erróneamente en la web”. De esto extraemos que la hipotética red social de los de Redmond llevaría el nombre de Tulalip.

Desde Microsoft no han negado ni confirmado nada, aunque sí comentan que tienen por costumbre trabajar en muchos proyectos y que no todos salen a luz finalmente. Veremos si este sale o no, de todas formas, ¿hasta cuándo seguirá la fiebre de las redes sociales? ¿pensabais que ya estaba todo hecho en lo referente a ellas? Seguiremos a la expectativa de nuevas noticias sobre Tulalip (si es que las llega a haber…).

Vía Cinco Días

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons