Blog de Tecnología e Internet

GClient: Cliente de escritorio para Google +

Últimamente no paran de aparecer más y más novedades referentes a Google +; hay que reconocer que es la gran novedad en la red, y está consiguiendo un gran número de adeptos. En cualquier caso, a partir de ahora, los usuarios de la red social de Google + podrán disfrutar de una aplicación de escritorio para Windows.

Para ser más exactos nos estamos refiriendo a GClient, que podemos obtener de forma gratuíta desde el siguiente enlace. Tal y como podemos ver unas líneas más arriba (en la imagen), GClient utiliza la apariencia de la versión móvil de Google +, y además, lo acompaña de notificaciones en la barra de tareas; de este modo, tendremos siempre abierta nuestra cuenta de Google + sin necesidad de utilizar el navegador.

Está claro que habría que mejorar muchas cosas, como la posibilidad de utilizar varias cuentas de forma simultánea, pero sin lugar a dudas es una primera aproximación a un cliente de escritorio para la red social. Lo que sí podremos hacer desde esta aplicación es publicar nuevos posts (incluso escogiendo con quién queremos compartirlo) y seguir de forma sencilla la actividad de nuestros amigos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons