Blog de Tecnología e Internet

Twitter actualiza su app para Android

Twitter, la red social de microblogging, ha actualizado nuevamente su aplicación nativa para dispositivos Android. En este caso no se trata de un cambio muy sustancial, pero seguramente conseguirá poner una sonrisa entre los usuarios habituales de dicha app.

Además de corregir los típicos bugs de la versión anterior y modificar la apariencia de pequeños detalles,  esta nueva actualización trae consigo dos mejoras importantes, y si trata ni más ni menos que de la posibilidad de cambiar fácilmente entre diferentes cuentas de twitter así como la inclusión de notificaciones push. De este modo, por un lado, ya no tendremos que cerrar sesión con un usuario de twitter para utilizar otro, sino que simplemente bastará con que elijamos otro que tengamos configurado en la aplicación. Por otra parte, con las notificaciones push, estaremos siempre al tanto de las novedades  sin necesidad de comprobarlo manualmente.

Cabe mencionar que podremos escoger para que cuentas deseamos recibir notificaciones, así como escoger el tipo de evento que genera una notificación, es decir, podremos escoger si deseamos estar informados de nuevos mensajes privados, tweets y menciones… o por el contrario omitir alguno de ellos.

Podéis obtener esta aplicación desde el propio Android Market, como es lógico, de forma gratuíta.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons