Blog de Tecnología e Internet

Qodify: nuestra tarjeta de presentación en la nube

Interesante cuanto menos la idea que nos proponen desde qodify.com; y es que hoy en día, con tantos datos personales de los que disponemos (e-mail, teléfono, cuenta de facebook, cuenta de twitter,…), cada vez es más complicado informar de los mismos a otra gente. Es cierto que casi todas las empresas, comerciales, y cada vez más particulares, utilizan las típicas tarjetas de presentación… sin embargo, en Qodify quieren que exportemos la mencionada tarjeta a la nube.

La idea es bastante sencilla, nosotros nos registramos, cubrimos los datos que deseemos, y tendremos una especie de tarjeta virtual asociada a una URL. A partir de ese momento, podemos facilitarle dicha URL a quién deseemos que conozca nuestra información de contacto. Además, tal y como podéis ver en la imagen superior, al registrarnos obtendremos un QRCode asociado a la URL de nuestro perfil en qodify, pudiendo compartir dicho código en lugar de la URL en sí.

Lo mejor es que la cosa no queda ahí, ya que podremos personalizar nuestra tarjeta de presentación con diferentes fondos, colores,… Además, podremos escoger si nuestra información es pública o no. En definitiva, una curiosa aplicación web que puede llegar a ser de gran utilidad. Por cierto que en la web oficial del servicio tenéis un vídeo ilustrativo para entender mejor el cometido de Qodify.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons