Blog de Tecnología e Internet

Clip.dj – Descarga vídeos de YouTube y transformalos a mp3 sin instalar software

YouTube es el portal de hospedaje y reproducción de vídeo online por excelencia. Una de las características que más se se echan en falta es la posibilidad de descargar los vídeos del Website a nuestro sistema de archivos local. Para solventar dicha necesidad, podemos descargar software de aplicación, que nos permita bajar y convertir vídeos de YouTube.

Clip.dj es mucho más que un conversor de formatos o un gestor de descargas para YouTube. Desde su web podemos realizar búsquedas como si nos encontráramos en el propio portal de YouTube, realizar la conversión a MP4 para descargar y visualizar el vídeo en local, o bien transformar a formato MP3, para escuchar online o bajar a nuestro equipo.

En una manera simple de transformar un vídeo a MP3 para pasarlo a nuestro dispositivo de reproducción preferido, como por ejemplo un iPod, y los conocimientos de informática necesarios para hacerlo son nulos. Veamos un ejemplo:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la web de clip.dj
  2. Seguidamente realizamos una búsqueda; por ejemplo en nuestro caso “Maldita Nerea”, y pulsamos sobre el botón “download”, para que clip.dj comience la conversión.
  3. Acto seguido, se nos permite, reproducir online el MP3, ver el vídeo, o descargar este a local en formato MP4.

1 Comentario

  1. #0
    9 marzo, 2012 at 22:01 #

    exselente pero esta bloqueda tu pagina

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons