Blog de Tecnología e Internet

Photovine – Un nuevo servicio de Google

La nueva red social de Google: G+, ya tiene un nuevo hermano pequeño: Photovine. Google nos ha sorprendido con otra nueva red social dedicada a la fotografía desarrollada por una de sus empresas de reciente adquisición: Slide.

A pesar de que la comunidad se hace eco hoy de la noticia, la marca Photovine está registrada desde el día 7 de Junio del año en curso, con el siguiente objeto: “La transmisión de imágenes visuales y datos, mediante las redes de telecomunicaciones e inalámbricas, Internet y otras redes de datos”.

Por el momento no parece que tenga nada que ver con hacer pasar a la historia a Picasa, sino más bien un proyecto totalmente nuevo, que aglutinará fotografías en torno a etiquetas o palabras relacionadas con las mismas.

Lo más sorprendente de la noticia, es que apenas hace 15 días que Google sacó su nueva obra a la luz: Google Plus. Por el momento poco se sabe de este nuevo servicio, y es que a pesar de que la página web del servicio está activa, no se permite ningún registro y la información al respecto es nula. Bien es cierto, que muy probablemente la nueva aplicación gire entorno a los dispositivos móviles, tal y como se ve en la imagen de cabecera.

Con el aumento de las tarifas de datos de bajo coste, y  el amplio mercado que se cierne sobre los dispositivos móviles de última generación, estamos seguros que apostar por este tipo de ideas es un valor seguro.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons