Blog de Tecnología e Internet

Pon la barra de notificaciones de Google + en todas las webs

Hay que ver la de juego que está dando Google + en la red; y es que lo cierto es que no paran de salir noticias y nuevas herramientas relacionadas con la red social de Google. En este caso vamos a comentar cómo conseguir poner la barra de notificaciones de esta red social en todas las webs que visitemos (tal y como podéis ver en la imagen superior).

Antes de nada, hay que decir que se trata de una extensión para Google Chrome, por lo tanto será necesario utilizar dicho navegador para conseguirlo. En concreto, la extensión se llama +Everything, y podéis obtenerla de forma gratuíta desde la propia Chrome Web Store siguiendo el siguiente enlace. Se instala de forma sencilla, igual que todas las extensiones del navegador web de Google.

Una vez la hayamos instalado, automáticamente, veremos la barra de notificaciones de Google + en la parte superior de cualquier web que visitemos. De este modo, podremos estar al tanto de las noticias y novedades que se produzcan en nuestro perfil de dicha red social, así como contaremos con un enlace rápido a la misma desde cualquier site-web que estemos visitando.

Sobra decir que para que observemos la barra de notificaciones deberemos haber iniciado sesión previamente con nuestra cuenta de Google.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons