Blog de Tecnología e Internet

Rumor: El próximo iPod Touch podría tener conexión 3G

Yo particularmente no me lo creo, pero el rumor ha saltado en internet: la próxima versión del iPod Touch de Apple podría tener conectividad 3G. Está claro que es algo que muchos usuarios ansían desde la salida al mercado del primer iPod Touch, pero lo cierto es que desde Cupertino nunca han estado demasiado por la labor.

Este rumor llega desde una fuente “no muy fiable“; y no lo decimos porque provenga de un sitio poco serio, sino que más bien es debido a que no cuentan en su historial con predicciones acerca de los anuncios de Apple (¿será este el primero?). En concreto, el rumor proviene del sitio holandés AppleSpot. Desde esta web se menciona que el iPod touch contará con una conexión 3G con la que podremos utilizar para descargas, aplicaciones de mensajería como el iMessage que se introducirá en iOS 5,… pero es sí, nunca podría ser utilizado para realizar llamadas telefónicas.

Si esto fuese cierto al final, el iPod Touch se uniría al club del iPhone e iPad en cuanto a conexión 3G se refiere, y como es lógico, es probable que compañías telefónicas comenzaran a comercializarlo acompañado de algún plan de datos. El mes de Septiembre es en el que se suelen presentar los nuevos modelos de iPod, de modo que, de momento, tendremos que esperar acontecimientos (por lo menos durante un par de meses).

Vía FayerWayer

Publicado en: Apple, iPod
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons