Blog de Tecnología e Internet

Integra facebook dentro de Google + en firefox y chrome

Me pregunto que le parecerá a Mark Zuckerberg y compañía la existencia este tipo de extensiones; bueno, lo cierto es que la duda no es tan grande, ya que es de esperar que no les gusten un pelo.

Y es que si ya de por sí Google + es una clara competencia de facebook que, como ya mencionamos en otras ocasiones, está calando muy bien entre los usuarios… este hecho todavía se incrementa más si tenemos la posibilidad de integrar facebook dentro de la red social de Google. ¿Cómo es posible? pues gracias a una extensión disponible para Mozilla Firefox y Google Chrome.

Lo que conseguiremos con este complemento es integrar en una pestaña de Google + la secuencia de actualizaciones de nuestros facebook, así como la posibilidad publicar actualizaciones de estado; y todo ello, sin salir de la interfaz de Google +. Podéis obtener esta extensión, de forma gratuíta, en el siguiente enlace. Si queréis ver en acción de lo que os estoy hablando, después del salto os dejo un vídeo para que os hagáis una mejor idea:

Imagen de previsualización de YouTube

1 Comentario

  1. Anónimo 0
    14 agosto, 2011 at 22:09 #

    muy buena herramiento con esto la gnte que dudaba en usar Google+ ahora estara mas que contenta y podra integrar las 2 plataformas buen articulo felicidades.
    Rubén Herrera
    http://www.publisearch.com.mx

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons