Blog de Tecnología e Internet

YouTube se renueva: Cosmic Panda ha llegado

Con la llegada de la nueva red social de Google: G+, varios de los servicios que ofrece el gigante que lo encuentra todo, está lavando la cara a varias de sus aplicaciones, para adaptarse cada vez más al mundo 2.0. Esta vez le ha tocado a su portal YouTube, en el que más de 3 millones de usuarios al día comparten sus contenidos en forma de vídeo.

Con este nuevo diseño, YouTube da más prioridad a la visualización de los propios vídeos, que a los comentarios o al texto que se cierne en torno a los contenidos audiovisuales. Por lo que se ha podido leer hasta el momento, gran parte de la comunidad está descontenta con el nuevo diseño, y es que tanto tiempo utilizando la misma interface gráfica como venía pasando con Gmail, puede llegar a marcar tanto, que todo cambio brusco puede resultar de mal gusto.

Cosmic Panda, el nombre que se le ha dado a esta remodelación, es quizás el mayor avance visual que ha sufrido el portal desde sus comienzos. El modo de reproducción también ha mejorado sin ningún género de dudas, y es que ahora se permiten más tamaños de reproducción, añadiendo un botón denominado “ventana de navegador completa” para convivir con el viejo “pantalla completa”.

De los pormenores gráficos de este nuevo aspecto nada tenemos que decir, ya que si deseas probar Cosmic Panda tan solo debes de hacer clic aqui, para pulsar seguidamente en “try it out!“, y experimentar el cambio por ti mismo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons