Blog de Tecnología e Internet

Netflix llegará a España por navidad

Si cada día se convierte en algo cotidiano encontrar la canción que deseas a golpe de clic, con servicios como Spotify o Groveshark, espera a probar Netflix. Está previsto que este servicio de streaming de películas y series, esté disponible en España para el próximo año nuevo.

Netflix ya opera en varios países ofreciendo ilimitadamente contenido audiovisual con copyright por una módica cuota que oscila entre los 5 – 7 Euros, y entre Estados Unidos y Canadá ya suma más de 20 millones de usuarios. El servicio pone a disposición del usuarios cerca de 3.500 largometrajes y otra larga lista de series de televisión de primera categoría.

Con la proliferación de conexiones a internet de bajo coste y alta velocidad, el consumo de vídeo por streaming ha crecido de manera muy notable en los últimos años, lo que sumado al gran boom que han tenido aplicaciones similares en el campo de la música como Spotify, es un buen presagio para la acogida que los usuarios le darán a esta gran aplicación en toda Europa y Latinoamérica, dónde todavía se está implantando.

Además, con las nuevas legislaciones en los estados miembros de la Unión Europea, como la archiconocida Ley de Economía Sostenible (también conocida como ley Sinde) en España, se hace cada ves más necesario adquirir contenidos de manera legal.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons