Blog de Tecnología e Internet

Window On Top: Cualquier aplicación “siempre en el frente” en Windows

Hay ocasiones en las que deseamos que una aplicación se muestre por encima de todas las demás, ya sea por cuestiones de comodidad o cualquier otra razón. El caso es que muchos programas ya incluyen por defecto la posibilidad de mostrarse por encima de las demás, lo que comúnmente conocemos por “Always On Top“.

De todas formas, para el software que no nos dé esta opción, existe una solución llamada Window On Top. Se trata de una ligera aplicación para el sistema operativo Windows, la cual nos permitirá, de una forma sencilla, hacer que cualquier ventana se posicione por encima de las demás y, de este modo, lograr que siempre este visible independientemente de la aplicación activa.

Window On Top es gratuíta, y puede obtenerse desde el siguiente enlace; Una vez la hayamos descargado e instalado, tan sólo tendremos que iniciar la aplicación, y seleccionar la ventana a la que deseamos aplicar esta característica, pudiéndolo hacer de dos formas: bien arrastrando y soltando sobre la ventana elegida (drag and drop) el icono de la mano que podemos encontrar en Window On Top, o bien con la combinación de teclas Ctrl + F8.

Sin duda se trata de una herramienta bastante útil, la cual os recomiendo probar.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons