Blog de Tecnología e Internet

Cambiar la imagen miniatura de un album en Facebook

Como todos sabéis, cuando creamos y subimos fotos a un nuevo album en facebook, por defecto, la propia red social elige por nosotros una imagen en miniatura para mostrar como imagen del propio álbum. De hecho, si no me equivoco, esta thumbnail es la primera imagen que hemos añadido a dicho álbum. El caso es que, como casi todo, se puede personalizar, así que vamos a ver como elegir otra imagen como miniatura.

Es muy sencillo y podemos hacerlo desde las propias configuraciones de facebook. En primer lugar es importante que nos dirijamos a la lista de nuestros álbumes; para ello no tenemos más que entrar en nuestro perfil, y en la columna de la izquierda, pulsar sobre Fotos. Una vez nos encontremos ante nuestros álbumes, debemos seleccionar el que deseemos editar y hacer click sobre su imagen en miniatura.

Tras realizar los pasos anteriores, veremos que estamos ante las fotos de nuestro álbum, y si nos fijamos, justo encima de las mismas, veremos un enlace que dice algo como “Editar el álbum“; hacemos click sobre el mencionado link, y veremos que se nos abre un mensaje dónde podemos editar, entre otras cosas, el nombre del álbum. Veremos que en la parte inferior izquierda de la ventana que se nos acaba de abrir, un nuevo enlace, esta vez con el texto “Editar Fotos“. Hacemos click sobre él.

Una vez hecho esto, estaremos ante todas las fotos de nuestro álbum, pero en esta ocasión veremos que debajo de cada una aparece un radiobutton con el texto “Ésta es la portada del álbum“; tan sólo tendremos que clickear esta opción en la imagen que deseemos sea miniatura del álbum, y finalmente guardar los cambios.

Vía Make Use Of

4 Comentarios

  1. Anónimo 0
    4 septiembre, 2011 at 21:41 #

    muy bueno… hay algunas cositas en facebook tan simples pero que estan algo escondidas

  2. #1
    6 octubre, 2011 at 19:43 #

    Que razón tiene nuestro amigo Anónimo 0.
    Gracias familia, ya lo conseguí!!!

  3. #2
    9 febrero, 2012 at 13:43 #

    En un álbum que tengo con 199 fotos, si sigo esos pasos me da error. Es imposible, en ese, cambiar la foto de portada.

  4. #3
    14 febrero, 2012 at 1:45 #

    me pasa lo mismo tengo un albuny no medeja pegarlas

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons