Blog de Tecnología e Internet

“Google+” La nueva red social de Google

Que Google lleva tiempo apostando por servicios que triunfan en la red intentando comprarlos o imitarlos, no es nada nuevo. Léanse servicios adquiridos como YouTube, o imitados como Gtak y Picasa. Esta vez, intenta sacar su red social al más puro estilo Facebook, y como no, hacerse con el mercado.

Google+ es el nombre del serio competidor de la red social más famosa hasta la fecha, y es que Google cuenta con algunos ases escondidos en la manga. Prueba de ello es que los usuarios del buscador Google verán por defecto una barra de navegación que dará acceso a esta nueva red social y posibilitará al usuario a compartir lo que más le gusta con sus contactos.

Lo más novedoso es la introducción de “los círculos”, una opción que permite crear grupos de contactos separados con los que compartir información. Otra de las grandes novedades es la introducción del vídeochat, al cual se accede directamente hablando con nuestros amigos, permitiendonos un máximos de 10 conversaciones simultáneas entre grupos.

Además, como experto que es Google en materia de búsqueda, ha añadido un búscador para encontrar información dentro de su red social, basándose en un complejo algoritmo que tiene muy en cuenta el botón “me gusta”.

Google, ha pensado que compartir imágenes sacadas desde dispositivos móviles algunas veces puede ser una ardua tarea, por ello, tiene pensado implantar en dispositivos Android la posibilidad de subir todas las fotos que tomemos automáticamente a Google+, para posteriormente cuando tengamos tiempo añadir las etiquetas pertinentes.Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons