Blog de Tecnología e Internet

MP3 Skype Recorder: Graba llamadas telefónicas hechas a través de Skype

Si eres usuario asiduo de Skype, puede que en alguna ocasión te haya interesado grabar en audio alguna conversación telefónica que hayas tenido a través de dicho software. Uno siempre puede echar mano de aplicaciones de terceros para realizar esta tarea, y eso es justamente lo que vamos a hacer… y es que gracias a MP3 Skype Recorder podremos grabar y almacenar de forma muy sencilla el audio de conversaciones telefónicas realizadas a través de Skype.

MP3 Skype Recorder sólo está disponible para sistemas operativos Windows; podríamos decir que ese es el punto más flojo de este software. Por lo demás, se trata de una aplicación gratuíta, la cual podemos obtener desde el siguiente enlace, e instalarla rápidamente en nuestro equipo.

Una vez la hayamos instalado se colocará un icono en la barra de tareas, y de esta forma sabremos que la aplicación está activa. A partir de ese momento, cada vez que iniciemos una llamada en Skype, automáticamente comenzará a grabarse en formato MP3 la conversación que estemos manteniendo.

Es importante mencionar que podemos configurarla de tal manera que se inicie automáticamente al encender el equipo, además de que es capaz de grabar varias conversaciones simultáneas.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons