Blog de Tecnología e Internet

Twit Wipe: Elimina todos tus tweets en un instante

Ya sé lo que estáis pensando: “Estás loco… ¿quién iba querer eliminar todos sus tweets?“… y lo cierto es que lo más probable es que en condiciones normales no deseemos realizar tal “atrocidad“; de todas formas, uno nunca sabe en que circunstancias se encontrará en el futuro, y siempre es bueno conocer herramientas como Twit Wipe.

Tal y como indicamos en el título de este post, Twit Wipe es una aplicación para Twitter que nos permitirá, con un sólo click, eliminar todos los tweets de una cuenta. Su uso es realmente sencillo: tan sólo debemos acceder a la web oficial de la aplicación, acceder con los datos de nuestra cuenta de Twitter y autorizar que Twit Wipe acceda a nuestros datos en la red social. Una vez hayamos completado los pasos anteriores sólo nos resta pulsar sobre start wiping.

De esta forma tan simple, se comenzarán a borrar todos nuestros tweets. Cabe mencionar que, debido a las restricciones de la API de Twitter, se borrarán un máximo de 30000 tweets por hora; por lo tanto, si tenéis muchos tweets le llevará un poco más de tiempo realizar el proceso.

Como os estáis imaginando el proceso es irreversible, así que aseguraos bien antes de realizar nada con Twit Wipe; como bien decían en las aventuras de cierto superhéroe: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons