Blog de Tecnología e Internet

PostCron: Programa tus actualizaciones en Facebook

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, las redes sociales han supuesto un gran cambio en la forma que nos expresamos diariamente. Entre las cosas más destacadas se encuentran las actualizaciones de estado en Facebook. Con el hecho de poner un mensaje, un enlace o una foto, le estamos diciendo a nuestros “amigos” lo que estamos haciendo o lo que queremos compartir con ellos.

Bien, el caso es que Postcron, el servicio del que vamos a hablar, nos propone un pequeño cambio. Concretamente, lo que nos permite es programar actualizaciones para que se realicen en el futuro de forma automática. Ya sé que para un usuario estándar de la red social no es nada del otro mundo, pero sí puede ser interesante para administradores de blogs, webs, empresas,…

El funcionamiento es muy sencillo, ya que todo lo que tendremos que hacer es acceder a la web de la aplicación, permitir que acceda a nuestros datos en Facebook, y a partir de ese momento estaremos en disposición de programar actualizaciones de forma sencilla, con una interfaz prácticamente idéntica a la que nos ofrece el propio facebook. Es importante salientar que si somos administradores de alguna fan-page, podremos actualizar el estado de la misma.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons