Blog de Tecnología e Internet

Apaga tu equipo automáticamente al finalizar las descargas en Firefox

¿No os ha pasado de quedaros esperando a que terminaran ciertas descargas para apagar vuestro ordenador? a mí personalmente bastantes veces, y todo por no buscar una solución sencilla para programar el apagado automático del equipo tras finalizar las descargas… ¿sois usuarios de Firefox y os encontráis a menudo en la situación que acabamos de comentar? pues entonces seguir leyendo que puede que os interese.

En las siguientes líneas vamos a hablar un poco de Auto Shutdown NG, un complemento para Firefox que nos permitirá, de forma sencilla, apagar automáticamente nuestro equipo cuando finalicen las descargas desde el navegador web de Mozilla. Podemos descargar este complemento desde el siguiente enlace, y es tan fácil de instalar como cualquier otra extensión de Firefox.

Una vez lo hayamos instalado, se añadirá un nuevo icono simulando un botón de apagado en el gestor de descargas del navegador web. Cuando estemos realizando alguna descarga y deseemos programar el apagado automático del sistema, tan sólo tendremos que hacer click en dicho icono, seleccionar nuestro sistema operativo y hacer efectivos los cambios. De esta forma, una vez finalicen las descargas, nuestro ordenador se apagará automáticamente.

Cabe mencionar que es compatible con el gestor de descargas DownThemAll.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons