Blog de Tecnología e Internet

Google Analytics en el escritorio de Android

Hoy en día  somos muchos los que utilizamos el servicio de Google Analytics para obtener estadísticas de nuestros site-webs. Sin ir más lejos, nosotros mismos lo utilizamos, y lo cierto es que es una herramienta bastante potente que, sabiéndola utilizar correctamente, se le puede sacar un gran partido.

De todas formas hoy no vamos a hablar de las maravillas de Google Analytics, sino que simplemente vamos a comentar la existencia de un widget para dispositivos Android (llamado Simple Analytics Widget), el cual nos permitirá ver estadísticas de una cuenta de Google Analytics en el escritorio de dicho sistema operativo móvil.

Como podemos ver en la imagen superior, podemos añadir tantas instancias del widget como cuentas deseemos visualizar. De esta forma, tendremos a nuestra disposición desde la pantalla home de Android el número de visitas o usuarios únicos por día, así como un porcentaje que nos muestra lo que hemos mejorado o empeorado con respecto a la semana anterior.

Cabe destacar que la aplicación es gratuíta, y podemos obtenerla directamente desde el propio Android Market en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons