Blog de Tecnología e Internet

Swype 3.0 beta – Escribe mucho más rápido en tu Android

Swype es una excelente aplicación disponible para Android, que algunas marcas de telefonía móvil ya introducen de serie en sus terminales, como Samsung, HTC o Motorola. Resumiendo de una manera rápida, consiste en un teclado táctil tipo QWERTY, en el que se pueden escribir mensajes de manera mucho más ágil que convencionalmente. Este software reconoce los puntos por los que pasa nuestro dedo cuando escribimos, y junto con una predicción de texto bastante buena, permite escribir muy rápido.

Está en el mercado desde Noviembre de 2009, pero ahora ha sido liberada la versión beta 3, una nueva actualización que dota de más usabilidad la aplicación. En primera instancia esta nueva versión soporta tablets con Honeycomb y una nueva funcionalidad permite la corrección completa. La velocidad y precisión en el trazado están muy mejoradas. Además mejora el diccionario predictivo.

Swype Beta 3 es soportada por todos los dispositivos con Android 2.3 o superior, y las pantallas soportadas son las siguientes: HVGA, WVGA, FWVGA, QVGA, WQVGA, WSVGA, QHD. Los iPhoneros por el momento seguimos esperando a que salga una versión de este producto para nuestros flamantes iPhone’s, cosa que de manera “oficial” vemos bastante imposible, ya que es poco probable que Apple pague los derechos de esta aplicación.Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons