Blog de Tecnología e Internet

Follow Recommendations: Recomienda usuarios a los que seguir en Twitter

Vía The Net Web nos enteramos de una característica secreta de twitter que, por lo menos, nosotros no conocíamos. Y no es que sea algo que vaya a revolucionar la forma en la que utilizamos la red de microblogging, pero sí es algo curioso. Concretamente, se trata de una forma de recomendar followers a nuevos usuarios que nos comienzan a seguir.

Como ya sabéis, twitter ya nos recomienda usuarios a seguir utilizando su algoritmo interno, pero además de eso, nosotros podemos ayudar haciendo una lista con nuestras recomendaciones… ¿cómo? Pues es muy sencillo, simplemente tenemos que crear una nueva lista con el nombre que quieras, y que en la descripción incluya el hashtag #WelcomeToTwitter. Una vez hecho esto, sólo resta añadir los usuarios que deseemos recomendar a la lista.

A partir de ese momento, cada vez que un usuario nuevo nos comience a seguir, recibirá nuestra recomendaciones de gente a seguir. Está claro que es algo bastante útil si tenemos distintas cuentas en twitter para proyectos paralelos; de esta forma es más probable que si logramos un seguidor en una de nuestras cuentas, éste también nos siga en alguna otra.

Eso todo por poner un ejemplo que se me viene ahora mismo a la mente, pero de todas formas también es útil si simplemente deseamos recomendar cuentas que seguimos con asiduidad.

Vía The Next Web

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons