Blog de Tecnología e Internet

Añade imágenes a Gmail desde el portapapeles

Nueva mejora en el servicio de correo electrónico de Google: Gmail. Esta vez han decidido hacernos un poco más sencillo el hecho de posicionar una imagen en el contenido de un e-mail. Y es que a partir de ahora, podremos pegar una imagen, en un mail que estemos redactando, directamente desde nuestro portapapeles.

Para entenderlo mejor, lo que nos permite Gmail de ahora en adelante es, por ejemplo, una situación del siguiente estilo: vamos a una página web y vemos una imagen que nos interesa, la copiamos al portapapeles del sistema operativo, y tras realizar esto, podemos acceder a la redacción o edición de un correo electrónico en Gmail, y con el mero hecho de hacer click con el botón secundario del ratón y presionar sobre “Pegar” (o con la combinación de teclas ctrl + v), dicha imagen aparecerá en el contenido de nuestro e-mail.

Menciono esa situación por poner un ejemplo, pero podría ser otra cualquiera. De todas formas, cabe destacar que esta nueva característica sólo estará disponible (al menos por el momento) para usuarios de la última versión de Google Chrome. Esta nueva opcón de pegar desde el portapapeles se suma a la ya existente de añadir imágenes arrastrando y soltando desde nuestro escritorio sobre la aplicación web de Gmail.

Vía Blog Oficial de Gmail

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons