Blog de Tecnología e Internet

iPhone 5 podría salir a la venta para Septiembre de 2011

Este fin de semana varias han sido las informaciones que apuntaban a la salida al mercado del próximo iPhone para finales de Septiembre de 2011. Websites tan sonadas en el mundo de la tecnología como 9to5Mac y Macrummors se han hecho eco de la noticia.

Se prevé que Apple Inc comience la producción del iPhone 5 en el mes de Julio, y ya con la cadena en marcha, es muy posible que el terminal se encuentre a la venta para Septiembre. Nada se ha dicho sobre el tema en el último WWDC de Apple, ya que sólo se hicieron presentaciones de software, y no se tocó por ninguna parte el tema hardware.

Curioseando un poco por iOS 5.0 SDK, se pueden encontrar referencias a N94 y N93. Estos dos códigos, son la manera de referirse los desarrolladores de Apple a dos modelos de iPhone muy exclusivos, que portan algunos privilegiados de la casa. N94 es un terminal iPhone 4 con un procesador de doble núcleo A5,  y N93 es una variación de N94 de la que se desconocen sus características exactas por el momento. Anteriormente ya habíamos visto esta variación de códigos, cuando iPhone 4 GSM estaba asociado a la numeración N90 y el iPhone 4 CDMA a N92. Verizon filtró que el nuevo iPhone podría contar con GMS + CDMA combinado, por lo que N93 podría llegar a ser este modelo.


Como rumores firmes, decir que muy posiblemente la cámara del nuevo iPhone no cuente con 8 Megapíxeles, sino que siga con los 5 Megapíxeles actuales. A título personal opino que la carrera por una cámara con más megapíxeles en los terminales móviles ha pasado a un segundo plano, teniendo en cuenta las prestaciones adicionales de estos dispositivos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons