Blog de Tecnología e Internet

iBuildApp: Crea aplicaciones para iOS o Android de forma sencilla

No es la primera ocasión, y probablemente no será la última, que hablemos de servicios de este estilo. Y es que hay que reconocer que proliferan bastante las alternativas para crear aplicaciones nativas para iOS o Android sin necesidad de tener conocimientos de programación. Si recordáis, en SegelSoft ya hablamos en alguna ocasión de AppsGeyser y App.co (para Android e iOS respectivamente).

En este caso vamos a presentaros un poco iBuildApp. Se trata de un servicio web que nos permitirá crear de forma sencilla aplicaciones para Android, iPhone/iPod y/o iPad. Está claro que no podremos construir una app del mismo nivel que programando código, pero lo cierto es que nos será más que suficiente para hacer una aplicación más sencilla con contenido estático.

Es muy útil si deseamos hacer una app consistente en una especie de revista o libro. Lo mejor de todo es que tenemos a nuestra disposición un gran surtido de plantillas y herramientas para personalizar nuestra creación al máximo. De hecho podremos personalizar casi cualquier cosas que se nos ocurra: desde crear los menús que deseemos hasta incluir el logo de nuestro proyecto.

Además, cabe mencionar que tendremos la posibilidad de testar toda la aplicación sin salir de iBuildApp, permitiéndonos comprobar como se visualizará en un terminal iOS o Android. Por último comentar que para crear nuestra primera aplicación en este servicio web, no tenemos más que acceder a su web oficial y efectuar un rápido y gratuíto proceso de registro.

Enlace iBuildApp

2 Comentarios

  1. Anónimo 0
    12 julio, 2011 at 16:15 #

    Este tipo de servicio iBuildApp, esta iniciando un camino que marcan las nuevas tendencias, los usuarios ya sean Android, iPhone/iPod y/o iPad o cualquier otro dispositivo quieren compartir apps, experiencias, etc, el aislamiento de una plataforma esta condenado a la desaparición.
    Actualmente muchos desarrolladores ya trabajan aplicaciones compatibles con casi cualquier dispositivo móvil o tablets, un ejemplo claro de estos cambios globales lo tenemos con BleeperSex, una aplicación compatible con cualquier dispositivo y además pionera en su terreno, es la primera guía de ocio para adultos que ha logrado mantenerse en pie en medio a las sensuras.
    En un mundo global iBuildApp es solo una consecuencia, pero una muy buena.

  2. #1
    6 enero, 2017 at 15:40 #

    You shouldn’t looking for developer’s team. You will not get benefit from it. I prefer to ask for help http://AmazingCart.us app ecommerce builder. This service converts your Web Store to Native iOS and Android applications

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons