Blog de Tecnología e Internet

Panic Button: Oculta todas las pestañas en Google Chrome

¿Soléis tomaros descansos en el trabajo y vuestro jefe os pilla viendo páginas que no deberíais? ¿cansados de que el profesor os vea jugando en clase? La solución se llama PanicButton. Suena a teletienda, pero seguro que más de uno se acaba de sentir identificado con lo que acabo de decir.

Y es que todos tenemos a veces el día un poco más vago, y nos distraemos fácilmente… entonces comenzamos a realizar alguna actividad no-productiva ante nuestro equipo; entre estas actividades podemos incluír la de visitar algunos sitios web. Si sois usuarios de Google Chrome estáis de enhorabuena, ya que existe una extensión llamada Panic Button que nos permitirá ocultar todas las pestañas con el mero hecho de hacer click en un botón.

Podéis encontrar dicha extensión en la Chrome Web Store a través del siguiente enlace; una vez la instaléis se aparecerá un nuevo icono al lado de la barra de direcciones del navegador. A partir de ese momento, cada vez que pulséis dicho icono, automáticamente, se ocultarán todas las pestañas abiertas en Chrome y se abrirá una nueva. Cabe mencionar que desde las opciones de Panic Button podemos indicar que site-web debe cargar por defecto la nueva pestaña, así como configurar un atajo de teclado para la acción de ocultar.

Lo mejor de todo es que la cosa no queda ahí, y es que volviendo a hacer click en el icono de Panic Button recuperaremos todas las pestañas cerradas. Lo cierto es que cuando se ocultan nuestras pestañas, esta extensión crea una nueva subcarpeta en “otros marcadores” dónde almacena las URLs de las páginas que teníamos abiertas.

Por último mencionar que si sois usuarios de Firefox, tenéis a vuestra disposición un complemento similar, cuyo nombre también es Panic Button; lo podéis obtener aquí.

Descarga Panic Button

1 Comentario

  1. #0
    26 septiembre, 2011 at 17:38 #

    Panic Button y navegación en Modo Incógnito, perfecto para ver porno ;)

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons