Blog de Tecnología e Internet

Servidores del Ministerio de Asuntos Exteriores Iraní atacado por Anonymous

La organización no gubernamental y sin ánimo de lucro: Anonymous, que cuenta entre sus filas con numerosos expertos en seguridad informática, ha perpetrado hoy un nuevo acto de reivindicación en el ciber-espacio.

Todo lo que se sabe hasta el momento, es que este grupo de Hackers ha penetrado en los sistemas informáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, y se han hecho con cerca de 10.000 mensajes confidenciales procedentes de ese Ministerio.

Además el portal web está caído desde hace horas, y los servidores todavía permanecen bajo el dominio de Anonymous. La reivindicación se ha realizado a través del conocido portal de tecnología TheNextWeb, y se ha colgado parte de la información obtenida en la red en ThePirateBay, conteniendo entre otra mucha información privilegiada, expediciones de visados para entrar y salir del país, y operaciones monetarias de los últimos meses llevadas por el organismo atacado.

Anonymous recuerda a Irán, que todavía está grabado en la memoria de mucha gente que las pasadas elecciones celebradas en el país fueron un fraude absoluto. A ver como reacciona Irán en las próximas horas después de esta humillación a nivel mundial.

Publicado en: Hacking
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons