Blog de Tecnología e Internet

Bins: Organiza los iconos de la barra de tareas de Windows en grupos

Una de las mejoras que trajo Windows 7 fue la forma de organizar y colocar iconos en la barra de tareas de este sistema operativo; lo cierto es que es muy cómodo tener en la propia barra de tareas accesos directos a las aplicaciones que utilizamos más frecuentemente, el único peligro es que comencemos a añadir demasiadas y se sature de iconos dicha barra. Para impedir esto existe Bins.

Bins es un pequeño software que nos permitirá crear grupos de iconos en la barra de tareas de Windows 7. De esta forma, podremos crear agrupaciones que lucirán tal y como podéis ver en la imagen situada encima de estas líneas, logrando un método rápido y sencillo para acceder a nuestros programas, manteniendo un orden.

Para conseguir esto, lo primero que tendremos que hacer es descargar e instalar Bins (podéis obtenerlo desde su web oficial); una vez hayáis realizado estos pasos, ya estaréis en disposición de crear vuestras agrupaciones de iconos. Para ello, tan sólo tenéis que arrastrar un icono de la barra de tareas sobre otro, y de este modo se creará un grupo (lógicamente, el icono tendrá que estar anclado a la barra de tareas). Finalmente, para acceder a algún icono perteneciente a un grupo, bastará con pasar el ratón por encima de la agrupación, y se desplegarán como podéis ver, nuevamente, en la imagen que acompaña el post.

Descarga Bins

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons