Blog de Tecnología e Internet

WirelessKeyView – Ver contraseñas de acceso a redes Wi-Fi almacenadas en Windows

Esto artículo no tiene nada que ver con “romper” claves de acceso a redes inalámbricas, sino de un software que corre sobre sistemas Microsoft Windows que nos facilita todas las claves que tenemos almacenadas en nuestro equipo, en relación a redes Wi-Fi a las que nos hayamos conectado históricamente.

WirelessKeyView es gratuito, y nos devolverá las claves almacenadas tanto si son de redes con cifrado WEP o WPA. Puede que no le encuentres mucha utilidad a simple vista, pero está bien en casos puntuales por si necesitas saber cómo era la clave de acceso de una Wireless pública, para pasársela a un amigo, o meterla en tu dispositivo móvil.

Además el programa es portable, no necesita instalación alguna, por lo que metido en una memoria Flash USB, se le pueden dar usos tan variados, así como ejecutarlo en equipos ajenos. Tal y cómo se puede ver en la imagen de cabecera el programa arroja también otra información como el nombre de la red y la clave en formato hexadecimal, así como el tipo de encriptación de la clave y la interfaz de conexión desde la que nos hemos conectado a red en anteriores ocasiones.

1 Comentario

  1. #0
    3 enero, 2012 at 21:42 #

    Muy bueno el articulo, y muy practico mis felicitaciones

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons