Blog de Tecnología e Internet

WhatsApp gratis para iPhone

A estas alturas seguro que todos los usuarios de iPhone ya conocéis WhatsApp, pero para los más despistados, comentar que es una de las mejores alternativas a los convencionales SMS. En realidad WhatsApp Messenger es una app disponible para iOS, Android, BlackBerry y Nokia que nos permitirá mantener conversaciones en forma de chat con nuestros contactos; Dispone de notificaciones push, con lo que recibiremos notificaciones cuando algún contacto nos hable.

Por lo tanto, de esta forma, con el hecho de disponer de una conexión a internet (bien porque tengamos una tarifa de datos contratado con nuestra compañía o porque estemos en un lugar con acceso a una red wifi) podremos enviar y recibir mensajes de texto gratis. De todas formas, lo que nos lleva a hablar hoy de WhatsApp es el hecho de que los creadores de la aplicación han decidido ponerla de forma gratuíta a disposición de los usuarios de iOS (iPhone).

Lo cierto es que para los usuarios de otros Sistemas Operativos, como el caso de Android, la aplicación ya era gratis, pero por el contrario, los usuarios de iPhone tenían que pasar por caja para obtenerla (0.79 €). Por ello, os recomiendo que aprovechéis esta oportunidad, y bajéis WhatsApp desde la App Store, ya que es muy probable que esta rebaja sea puntual, y en cualquier momento el precio se vuelva a incrementar.

Descarga WhatsApp Messenger

Publicado en: iOS, Iphone
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons