Blog de Tecnología e Internet

Shush!: No te preocupes si te olvidas de volver a ponerle volumen al móvil (Android)

Lo típico, o por lo menos en mi caso es tener todo el día el volumen de mi teléfono móvil activado, pero hay ocasiones en las que acudes a lugares en los que debes silenciar los sonidos del móvil por alguna razón; por ejemplo, si estás en clase, en el trabajo, en una reunión, en el médico,… u otras miles de situaciones cotidianas. El caso, es que es muy típico que los que somos más despistados nos olvidemos de volver a activar dicho sonido cuando salimos de alguna de estas situaciones.

Personalmente, no es la primera vez que me ocurre, y la principal consecuencia es que no atiendes alguna llamada, sms, e-mail,… por no enterarte. Si te sientes identificado con lo que acabo de comentar y tienes un terminal Android, estás de enhorabuena, ya que existe una aplicación gratuíta llamada shush! que nos va a echar una mano con este problemilla.

Shush! es una app para Android que nos dará la opción de escoger el número de horas que debe permanecer nuestro smartphone en silencio desde que así lo indicamos; una vez pase este tiempo, el sonido se activará de nuevo automáticamente. Su uso es muy cómodo, ya que lo único que tenemos que hacer es silenciar nuestro terminal tal y como lo haríamos normalmente; tras realizar esta acción, nos saltará una ventana preguntándonos cuánto tiempo debe permanecer el móvil en ese estado… indicamos dicho tiempo y aceptamos. De esta forma, transcurridas las horas que hayamos indicado, el teléfono volverá a restaurar el sonido.

El tiempo que podemos indicar en Shush! varía desde 15 minutos hasta 12 horas, siendo configurable en intervalos de 15 en 15 minutos. Además, esta aplicación nos da todavía más posibilidades, ya que nos permite indicar el nivel de volumen que deberá tener el teléfono al restaurar el sonido. Por otra parte, cabe mencionar que Shush! no nos presentará ningún problema en el caso de que deseemos dejar el terminal en silencio de forma indefinida hasta que nosotros volvamos a activarlo de forma manual.

Por cierto, podéis descargar Shush! a vuestro terminal Android, de forma gratuíta, desde el propio Android Market en el siguiente enlace.

Descarga Shush!

Publicado en: Android
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons