Blog de Tecnología e Internet

Sparrow 1.2 – Utiliza un cliente de correo con estilo propio

Como fiel usuario del cliente de correo Sparrow, estábamos impacientes por la presentación de su nueva versión 1.2. La mejora es sustancial en cuanto a versiones anteriores, pero quizás se sobrepasaron anunciando que sería toda una revolución en su género.

Esta nueva versión, la 1.2, fue anunciada como “el primer cliente de correo social del mundo”, ya que luce con orgullo la integración de Facebook en la aplicación, que a la hora de la verdad está un poco limitada. Se pueden agregar contactos a la red social Facebook, y vincular amigos a Sparrow, para cuando recibamos correos electrónicos de estos contactos, ver los avatares de Facebook asociados e identificar rápidamente los remitentes con un sólo vistazo. Asimismo también toma imágenes de la libreta de direcciones y tiene soporte para Gravatar.

Por parte de la compañía que desarrolla Sparrow, se ha anunciado que en sucesivas versiones se intentarán implementar nuevas redes sociales como Twitter, LinkedIn o Tumblr.
Otra novedad interesante, ha sido la implementación de una bandeja de entrada común para todas las cuentas que tengamos agregadas a este cliente. Para los que tenemos muchas cuentas de correo gestionadas con Sparrow es un gran alivio no tener que visitar una por una. Esta opción se puede desactivar desde la pestaña de preferencias, ya que para un par de cuentas afea la bonita apariencia.

Desde Segelsoft, incondicionales de Sparrow desde sus comienzos, recomendamos probarlo, para ver muchas otras novedades, como la adición de texto enriquecido en las firmas, o la opción de guardar los archivos adjuntos en una dirección local indicada.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons