Blog de Tecnología e Internet

Chomp: Buscador de aplicaciones para iOS y Android

Cada vez es más difícil encontrar aplicaciones para nuestros smartphones, y no porque existan pocas, sino por todo lo contrario; el número de aplicaciones a nuestra disposición crece día a día de forma extremadamente rápida, por lo que para echarnos una mano a la hora de encontrar la app que buscamos, existen herramientas como chomp.

Se trata de un buscador de aplicaciones disponibles para los sistemas operativos iOS (Apple) y Android (Google). Podemos acceder a Chomp desde cualquier navegador web en el siguiente enlace. Una vez estemos en la web en cuestión veremos una interfaz muy simple a la par que funcional: un campo de texto para introducir nuestra búsqueda, y una lista con las 12 palabras clave más buscadas.

Como os podéis imaginar, todo cuanto tenemos que hacer es buscar por algún término o palabra clave que debe relacionarse con la aplicación que deseamos encontrar. Podemos restringir la búsqueda de forma que los resultados contengan apps sólo de iOS, apps sólo de Android, o de ambos sistemas operativos. Además, en los resultados que obtengamos podremos seleccionar si deseamos ver aplicaciones de pago o gratuítas, así como la categoría a la que deben pertenecer.

Finalmente comentar que en la página de resultados podremos acceder para cada aplicación a ver imágenes de la misma, valoraciones de usuarios, una breve descripción y, como es lógico, el enlace a la App Store o Android Market en función de si pertenece a una plataforma u otra.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons