Blog de Tecnología e Internet

JDChrome: Integra JDownloader en Chrome

Seguro que a estas alturas ya todos conocéis JDownloader, un estupendo gestor de descargas para enlaces de sitios como megaupload, rapidshare, hotfile, etc. La verdad es que es muy cómodo, pero a partir de ahora todavía lo va a ser más para los usuarios de Google Chrome, y es que gracias a JDChrome vamos a tener más fácil el hecho de añadir links de descarga a JDownloader.

Si bien es cierto que ya el propio JDownloader nos captura automáticamente enlaces de descarga al copiarlos al portapapeles, JDChrome, que no es más que una extensión para el navegador web Google Chrome, pone a nuestra disposición un menú contextual al seleccionar enlaces (ver imagen superior), en el que podremos añadir directamente un link bien al linkgrabber o a la cola de descarga de JDownloader.

Lo mejor de todo es que la cosa no queda ahí, y es que otra opción que nos permite JDChrome es seleccionar todo el texto que deseemos de una página web, y al pulsar una combinación de teclas que nosotros mismos podemos configurar desde las opciones de la extensión (por defecto ctrl+shift+a), automáticamente se añadirán a la cola de descargas de JDownloader todos los enlaces de descarga existentes en el mencionado texto seleccionado.

Por cierto, podéis instalar JDChrome desde la Chrome Web Store.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons