Blog de Tecnología e Internet

Nuevas Apple Stores en España: Madrid y Marbella – Trabaja en Apple

Recientemente se ha podido ver en la Página Oficial de Apple, que se abrirán dos nuevas Apple Store en España: Madrid y La Cañada (Marbella). Según el alcalde de la ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la nueva tienda de Apple en la capital estará en la Plaza de Sol, en el edificio Tío Pepe, pasando a ser una de las Apple Store más grandes del mundo con más de 6.000 metros útiles.

A mayores de todo el equipo de profesionales que tiene Apple contratado alrededor del mundo, como programadores, diseñadores, e informáticos de pura cepa en general, Apple ofrece trabajo en estas tiendas oficiales, llenas de oportunidades para poder empezar en el mundo laboral o dar el salto a algo más grande.

Los puestos se dividen en: LeaderShip, genius, programa para responsables de Apple Store, creativos, especialista, empresas e inventario. Dentro de la web dirigida a puestos de trabajo en Apple se puede leer mayor información. Es una buena oportunidad para trabajar en mucho más que una gran marca, es formar parte de algo grande.

1 Comentario

  1. #0
    30 noviembre, 2013 at 16:50 #

    necesito el manual de imovie para mac en español

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons